Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Plenilunio: Los guardianes de alejandria #1

CrisHocicos16

Ewan trata de reprimir los impulsos de su guardián, éste quiere salir, pero él no quiere volver a repetir lo que pasó.
Pero su guardián se revela, y ahora más cuando a encontrado a su alma gemela, Julia. Su abuelo y su padre, no hacen más que recordarle, que él será el líder de unos de los más grandes guerreros, pero Ewan piensa que podrá ocultarlo. Tras un misterioso asesinato y varios años tras la pista, Ewan empieza a trabajar en la misma empresa que Julia. En la que más de una vez tendrá que reprimir los impulsos de su guardián y proteger la vida de cualquier persona que corra peligro.
Por su parte Julia, está realmente mal, ha perdido a su mejor amiga, todos dan por hecho de que fue una sobredosis o un ataque al corazón, nadie investiga lo sucedido, pero ella decide no darse por vencida y tras haberle enviado un blog de notas antes de morir, decide investigar un poco.
Pronto se encontrará con el hombre de ojos negros y un tatuaje en el hombro, que lleva soñando desde que tenía once años.


La historia me la veía de otra manera, no un clan intentando que no se venda una droga peligrosa, y saber el motivo de los asesinatos.
Pensaba que sería menos diálogo, más acción y más cosas por sacar a la luz. Podía haber dado mucho en apenas 253 páginas, pero ha habido muchísimo diálogos.
Creo que son dos libros, la verdad es que no lo sé. Ya que el final es muy abierto y deja con misterio de saber más.
Por otra parte, es un libro que no solo se centra en una persona, es decir, en la vida o de Julia o de Ewan. Si no, que se centra en todos los personajes de la historia, tanto como buenos como malos, y por así decirlo me ha quitado el misterio. Prefiero saber la verdad a la misma vez que los personajes y no antes, si no, se le quita emoción al asunto.
Es una historia totalmente rápida de leer, y que con tanto diálogo se pasa rápido, y que en apenas día y medio te lo terminas de leer.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS