Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

> > > ~Algo fresco toca mi mejilla. Unos...

  • ~Algo fresco toca mi mejilla. Unos dedos suaves se deslizan entre mi pelo por las sienes, retirándomelo hacia atrás. Luego noto su roce en los labios, con mucha delicadeza y, cuando abro los ojos, estoy mirando directamente a Anna. Los cierro de nuevo y la beso.
    Cuando nos separamos -y tardamos un rato en separarnos-, nos apoyamos contra la casa con las frentes unidas. Mis manos están en la parte baja de su espalda. Ella sigue acariciándome los laterales de la cabeza. -Nunca pensé que haría esto- susurra.
    -Yo tampoco. Creí que iba a matarte.
    Anna sonríe. Ella piensa que no ha cambiado nada, pero se equivoca. Todo es diferente. Todo, desde que llegué a esta ciudad. Ahora sé que debía venir, que desde el momento en que escuché su historia -esa conexión que sentí, ese interés- existía un propósito.
    No estoy asustado. A pesar del dolor agudo entre los ojos y de no saber que algo viene a por mí, algo que podría arrancarme el brazo sin problemas para reventarlo como un globo de agua, no tengo miedo. Ella está conmigo. Ella es mi propósito y vamos a salvarnos el uno al otro. Vamos a salvar a todos los demás. Y luego voy a convencerla de que tiene que permanecer aquí, conmigo.~
    Kendare Blake, Anna vestida de sangre

SUGERENCIAS