Sorteamos un ejemplar de Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Hoy os presentamos una nueva sección para Librote que será algo que seguro que os va a gustar ya que se trata de un lugar donde podréis apuntaros a los sorteos que hagamos de libros tanto nosotros como los escritores que quieran sortear algún ejemplar suyo.

Para inaugurar esta nueva sección vamos a sortear un ejemplar de Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa que además está firmado por él. El sorteo será válido para residentes en España y comienza hoy y finaliza el día 20 de abril.
Y lo más importante, cómo apuntarse. Es muy sencillo, tienes que ser usuario registrado en Librote (si aún no lo eres aquí puedes) y acceder a la sección sorteos a la que puedes llegar haciendo clic en Más en el menú de la parte superior (http://www.librote.com/sorteos). Una vez dentro simplemente haz clic en el botón Participar y si te gusta que sigamos haciendo sorteos puedes compartirlo en redes sociales :).

Por otro lado si eres escritor y te gustaría sortear algún ejemplar tuyo en Librote puedes ver las condiciones y cómo hacerlo en el apartado sorteos haciendo clic en el botón Quiero sortear un libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *