Nuevos cambios en Librote

Seguimos mejorando como siempre Librote, tanto con las cosas que se nos ocurren como las que vosotros, los usuarios nos enviáis. Lo cual por cierto os agradecemos mucho.

Y empiezo contando la principal mejora que hemos hecho, mas que mejora en este caso se trata de una nueva funcionalidad para la web, se trata de un Muro para los perfiles de los usuarios.

Hemos hecho este Muro para que entre vosotros podáis compartir información, vídeos o imágenes de forma sencilla como en otras muchas redes sociales.
Para empezar a publicar en tu muro o comentar tienes que ir a tu perfil o el de un amigo y hacer clic en la pestaña Muro (en la imagen arriba a la derecha lo podéis ver).

Muro
Además podrás ver las publicaciones que hacen tus amigos en sus muros haciendo clic en la pestaña Amigos en la página principal sin necesidad de entrar en sus perfiles.

También hemos hecho recientemente una mejora en la foto de perfil. Ahora al subirla hemos implementado una herramienta para que podáis recortar o seleccionar la parte de la foto que queréis subir para vuestro perfil y así se adapte mucho mejor.

Otra pequeña mejora que hemos hecho y nos habéis pedido es poder borrar todas las notificaciones que tienes sin leer. Para esto tienes que hacer clic en el icono de notificaciones y después en Ver todas. Una vez dentro ya verás un botón que pone Leer todas.

Y esto es un poco las mejoras que queríamos contaros, hemos hecho algunas más pero estas son las más destacables para vosotros.

Ahora estamos preparando una nueva sección de sorteos para Librote, donde nosotros o incluso escritores tendrán la oportunidad de sortear libros y así también darse un poco a conocer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *