Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Yana Toboso

PERFIL DE AUTOR
24 enero 1984 en Warabi, Saitama, Japón
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Yana Toboso (en japonés 枢 やな, 24 de enero de 1984) es una artista del manga japonés nativa de Warabi, Prefectura de Saitama (Japón) y actualmente reside en Yokohama.

Yana es su nombre real, pero Toboso no es su verdadero apellido. En realidad, "Yana" y "Toboso" son dos maneras diferentes de pronunciar "kururu" (枢), que significa "girar/dar la vuelta". Escribe Boys' Love manga y doujinshi yaoi bajo el seudónimo Rock Yanao.
A Toboso le gusta señalar su incomodidad por ser llamada erróneamente "Yana Hitsugi" por sus fans, ya que el kanji para Hitsugi significa "atauz" (柩) pero es parecido al kanji para "toboso".

Se presenta a sí misma como un demonio con el cuerpo y los cuernos negros, una gran cabeza redonda y blanca, y una cola apuntada (como en la imagen^^) Nunca ha presentado una foto real de sí misma por lo que su apariencia real es desconocida. Se sabe muy poco sobre ella

Entre sus asistentes en el trabajo destaca a Satorigi Akiyo, Hazuki Wakana y a su actual editor Kuma Takeshi, que antes era mangaka.


SUGERENCIAS