Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Sharon Kay Penman

PERFIL DE AUTOR
13 agosto 1945 en Nueva York, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Sharon Kay Penman (Nueva York, 13 de agosto de 1945). Es una autora de novela histórica, es conocida por dos trilogías, la trilogía Príncipe de Gales y la trilogía de Plantagenet. Además, ha escrito cuatro misterios medievales, el primero de los cuales, el hombre de la Reina, fue finalista en 1996 al Mejor Primer Misterio Premio Edgar.
Sus novelas se localizan en Inglaterra, Francia y Gales, durante la Edad Media. “The Sunne in Splendour”, su primer libro, es una novela independiente sobre el rey Ricardo III de Inglaterra y la Guerra de las Rosas.
Su trabajo es bien recibido en general, con las novelas más recientes de llegar a la lista de best sellers de Nueva York Times. Los críticos han elogiado su investigación minuciosa de las fechas y los acontecimientos que se presentan en sus obras de ficción, así como las caracterizaciones.


SUGERENCIAS