Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Richard Bach

PERFIL DE AUTOR
23 junio 1936 en Oak Park, Illinois, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Richard Bach nació el 23 de junio de 1936 en Oak Park (Illinois).

Es un escritor estadounidense, famoso por ser el autor del popular best-seller "Juan Salvador Gaviota". Además es piloto de aviación, profesión de la que se siente orgulloso y a la que está especialmente unido.

Escribió artículos para revistas de aviación y se convirtió en editor de la revista especializada Flying. También fue instructor de vuelo, piloto de charter, mecánico de aviones, piloto acrobático, llegando a convertirse en presidente de la Aerolínea Trans-creature y en profesor universitario de Filosofía del Vuelo.

Como escritor, en sus obras domina ante todo la espiritualidad y todas ellas están relacionadas con el hecho de volar, que para Richard Bach está cargado de simbolismo. Recibió varios premios literarios, como el Premio Nene otorgado a su obra "Juan Salvador Gaviota", que se ha convertido en una lectura de referencia en el género de la espiritualidad.


SUGERENCIAS