Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Raúl Berdonés Montoya

PERFIL DE AUTOR
en España
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Con treinta y seis años, Raúl Berdonés es el presidente del Grupo Secuoya, empresa referente en el mundo de la comunicación por haber logrado despegar en el momento de mayor declive del sector audiovisual.

Su trayectoria es la del hombre hecho a sí mismo al que no le han regalado nada: hijo de un humilde chapista y sin más estudios que la EGB, con diecisiete años se trasladó a Madrid para trabajar como cámara para la empresa VAV,convirtiéndose, dos años más tarde, en el ejecutivo de mayor cargo de la compañía.

Berdonés fue la persona más joven en tocar campana en el parquet bursátil español. Además, demuestra su compromiso social a través de su colaboración con organizaciones que luchan a favor de las personas con discapacidad intelectual, como FEAPS o el Proyecto PRO, escuela audiovisual para la integración de personas con discapacidad.


SUGERENCIAS