Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Nora Roberts

PERFIL DE AUTOR
10 octubre 1950 en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Eleanor Marie Robertson fue la menor de cinco hermanos, la única niña. Fue educada durante un tiempo en una escuela católica antes de casarse muy joven con el Sr. Smith y establecerse en Keedysville, Maryland. Durante un tiempo trabajó como secretaria legal pero permaneció en casa después del nacimiento de sus dos hijos. El matrimonio se divorció.

Bajo el seudónimo de J.D. Robb, Robertson también escribe la serie "In Death" de ciencia ficción futurística sobre temas policiacos. Las protagonizan la detective de Nueva York Eve Dallas y su marido Roarke y tienen lugar a mediados del siglo XXI en Nueva York. Las iniciales "J.D." son de sus hijos, Jason y Dan, mientras que "Robb" es una forma apocopada de Robertson.

Robertson es famosa por ser muy prolífica. En 1996 superó el listón de las 100 novelas con "Montana Sky". Escribe ocho horas cada día, todos los días, e incluso trabaja durante las vacaciones.


SUGERENCIAS