Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Neliel Cross

PERFIL DE AUTOR
17 enero 1983 en Neuquén, Argentina
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Neliel Cross es el seudónimo de la escritora Ximena Flores, oriunda de la provincia de Neuquén, en Argentina, se ha graduado como Arquitecta y diseñadora, aunque nunca ha abandonado su amor por la escritura, por la lectura y por el mundo mágico que solo una buena historia puede darte.
Luego de años de incursionar por foros de literatura y muchos Fansfic, Nel se ha ganado la aceptación de sus novelas y un grupo de fans/amigos sedientos por leer. Amada y odiada por momentos debido al trato que les da a sus protagonistas, es una escritora que se niega a los personajes simplones e historias simples.
Neliel, no se permite encasillarse en un género, aunque lo que más predomine es la fantástica sobrenatural, siempre tiene un deje de erotismo y mucha acción. Los personajes de cada una de sus historias toman el mando en cada uno de sus libros.


SUGERENCIAS