Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Mikel Santiago

PERFIL DE AUTOR
1975 en Vizcaya, España
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Mikel Santiago nació en un pueblo marinero de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, que siempre resonaba por la casa, le despertó un apetito muy temprano por la música. De sus primeros libros recuerda las obras de Sherlock Holmes, Los Cinco y Edgar Allan Poe.
Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas, y publicando sus propios e-books por internet, con lo que consiguió llegar a la lista de Best-Sellers de iTunes, Amazon y Barnes & Noble.
Ha vivido en Irlanda, de donde sacó las ideas para escribir su primera novela, y actualmente reside en Ámsterdam, donde trabaja en el mundo del software. Cuando no está entre ordenadores, se dedica a escribir y a tocar la guitarra con su banda de blues-rock.
La última noche en Tremore Beach, su debut literario, se ha convertido en un fenómeno desde antes de su publicación y le ha hecho ser comparado con algunos de los maestros de la novela de intriga, como Stephen King, Jöel Dicker o John Connolly.


SUGERENCIAS