Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Mencía Yano

PERFIL DE AUTOR
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Mencía Yano es un pseudónimo de Ofir Enríquez Noya.
Cuando me decidí a escribir un libro, con intención de publicar, quise hacerlo bajo otro nombre, tal vez por pudor, no sé… La verdad es, que todos los que me conocen ya saben que Mencía es Ofir. También he de decir que me duró muy poco aquel pudor inicial. Pero ya que he empezado en el mundo literario como Mencía, así seguiré.
Tengo cincuenta y dos años, estoy casada y soy madre de dos hijos. Tengo también dos nietos, que ahora mismo son mi vida. He trabajado en diferentes cosas. Desde impartir clases de solfeo y piano, hasta dependienta en una tienda de ropa, trabajé incluso en una residencia de ancianos, etc. Cuando mis hijos fueron un poco mayores me matriculé en la UNED para estudiar Educación Social. A raíz de esto me he hecho “Monitora de ocio y tiempo libre y Animadora Sociocultural” así que últimamente me dedico a impartir un taller de “Memoria y motricidad para mayores”. Y todo esto ayudando a cuidar de mis nietos y por supuesto escribiendo.


SUGERENCIAS