Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Meg Cabot

PERFIL DE AUTOR
01 febrero 1967 en Bloomington, Indiana, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Cabot nace en Indiana. Sus padres son el profesor universitario C. Victor y Barbara Cabot. Tiene dos gatos de nombre Henrietta (tuerta) y Gem, de los cuales a veces habla en su blog. En 1991, Cabot recibió una licenciatura en Artes por la Universidad de Indiana.

Meg Cabot se casó con el escritor financiaro y poeta Benjamin D. Egnatz el 1 de abril de 1993. El día de su boda ("April’s Fool’s Day:" - Día de los Tontos o Inocentes o pez de abril) fue especialmente elegido para darle la razón a su marido que era de la opinión que sólo los tontos se casan. La boda fue realmente una escapada para casarse. Su novela "¿Ellos tienen corazón?" está basada en algunos detalles de su propia boda e incluye una sección final en la que la autora describe las diferencias y similitudes entre los dos hechos.

Antes de publicar su primer libro, Meg trabajó como asistente del encargado de los dormitorios en la Universidad de Nueva York. Después de vivir en Indiana, California, Nueva York y Francia, actualmente reside en Key West, Florida. Divide su tiempo entre su apartamento de Nueva York, y su granja de Bloomington, Indiana.

En mayo de 2006, el Harvard Crimson publicó informes de que la escritora de 19 años Kaavya Viswanathan plagió pasajes de la serie de Diarios de una Princesa para su novela "How Opal Mehta Got Kissed, Got Wild, and Got a Life". Su libro fue inmediatamente retirado de las librerías.


SUGERENCIAS