Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Lucía Arca Sancho-Arroyo

PERFIL DE AUTOR
1984 en Barcelona, España
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Es una zaragozana nacida en Barcelona, que pasó los veranos de su infancia en Galicia, de donde procede la familia de su padre. Con antepasados de otras regiones de España y si Google no engaña, también escoceses. Una ciudadana del mundo soñadora que empezó a escribir antes de siquiera aficionarse a leer.

Las lecturas "recomendadas" nunca le atrajeron lo más mínimo, pues no estaba interesada en la primera guerra mundial, ni en la segunda, así como tampoco en la guerra civil española (en ninguna batalla en general), ni le atraían las biografías de gente interesante pero con vocabulario espeso.

Le encantan las novelas de fantasía, porque la dura realidad la rodea cada día y con ella tiene más que suficiente.

Le gusta zambullirse en universos paralelos, bosques habitados por hadas, mansiones encantadas y demás lugares maravillosos, así como crear sus propias historias con las que soñar despierta e invitar al resto del mundo a viajar con ella.

Así pues, si eres de los que como equipaje solo necesita un libro y como medio de transporte su imaginación, acompáñala en esta aventura.


SUGERENCIAS