Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Lissa D'Angelo

PERFIL DE AUTOR
09 febrero 1990 en Valparaiso, Chile
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Lissa D'Angelo (n. 9 de febrero de 1990 en Valparaiso, Chile) es una escritora chilena. Es principalmente reconocida por ser la autora de Sin Historial.

Vivió 8 años en Valdivia, al sur de Chile. En su adolescencia, descubrió su afición por la escritura gracias al camino de los fanfictions. Mucho antes de la publicación de su nuevo trabajo Anatema, Lissa era conocida como escritora de su fandom de Twilight bajo el seudónimo de Cunning Angel, y no tardó en alcanzar su popularidad con Sweet Temptation, Incubo y Caretas.

En el 2010, dejó los fanfictions para dedicarse a fondo a publicar historias con propios personajes en su antiguo blog El Tintero. En el 2011, publicó la novela Fijación y, en 2012, Sin Historial.
Anatema, su más reciente trabajo, se publicó en febrero de este año en formato e-book, superando las 7 mil descargas en menos de una semana.

Actualmente, Lissa, está trabajando en sus obras Signâtum, Under Breath y Lazos de Sangre. La publicación de Antes de Todo se espera a futuro.


SUGERENCIAS