Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Lisa Scottoline

PERFIL DE AUTOR
01 julio 1955 en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Lisa Scottoline (nacida el 01 de julio 1955) es una escritora estadounidense de novelas de suspenso legal.

Nacida en Philadelphia, Scottoline se licenció en Derecho por la Universidad de Pennsylvania y más tarde se convirtió en una abogado litigante en un bufete de abogados en Philadelphia. Después del nacimiento de su hija salió de la firma de abogados y comenzó a escribir , como una manera de llevar dinero desde casa. Desde entonces ha escrito 14 best sellers, incluyendo Final appeal, que recibió en 1995 el Premio Edgar al "Mejor libro de misterio", y que alcanzó el número cinco en la lista de Nueva York Times Best Seller. Sus novelas han sido traducidas a 25 idiomas.

Desde marzo de 2007 Scottoline ha estado escribiendo la columna "Chick Wit" para The Philadelphia Inquirer. Una colección de sus columnas se compiló en un libro titulado Why My Third Husband Will Be A Dog: The Amazing Adventures of an Ordinary Woman publicado el 24 de noviembre, 2009.


SUGERENCIAS