Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Kirsty Moseley

PERFIL DE AUTOR
en Hertfordshire, Inglaterra
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Mi nombre es Kirsty. Nací en Hertfordshire, Inglaterra. En 2000 me trasladé a Norfolk, fue allí donde conocí a mi marido, Lee. Ahora, ¿qué puedo decir de Lee, además de todo el mundo debería tener uno? Es mi mayor apoyo, y yo no estaría donde estoy hoy sin su aliento y apoyo incondicional. Él es mi inspiración detrás de la mayoría de mis protagonistas masculinos, siempre trato de poner un poco de él en alguna parte, ya sea en su bondad, generosidad, o simplemente su capacidad para hacerme sentir atesoraba.

En 2005, fui bendecida con el nacimiento de mi hijo. Él es, y será siempre, la mejor cosa que he hecho en mi vida. Como usted puede decir probablemente, soy una mamá muy orgullosa.

Siempre he estado interesado en la escritura, pero después del nacimiento de mi hijo, accidentalmente me encontre con un sitio de escritura amateur. Después de un par de meses de sólo leer alli, finalmente me armé de valor y publiqué una de mis historias. Me quedé muy sorprendida y abrumada por el apoyo de los lectores de allí y me dieron la confianza para llegar a donde estoy hoy.

En abril de 2012, auto-publiqué mi primera novela, 'The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window'. Y en octubre de 2012 me armé de nuevo, la publicación de mi segunda novela, 'Always You '.


SUGERENCIAS