Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Kelley Armstrong

PERFIL DE AUTOR
14 diciembre 1968 en Sudbury, Ontario, Canada
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Kelley Armstrong nació el 14 de diciembre de 1968, la mayor de cuatro hermanos en una "familia típica de clase media" en Sudbury, Ontario.

Después de graduarse con una licenciatura en psicología de la Universidad de Ontario, Armstrong decidió cambiar a programación en Fanshawe College para así tener tiempo para escribir.

Su primera novela Bitten fue vendida en 1999, y fue lanzada en 2001. Después de su primer éxito, ha escrito un total de 12 novelas y una serie de novelas en el mundo de Women of the Otherworld, y su primera novela negra, Exit Strategy, fue publicada en julio de 2007. Armstrong es una escritora y madre a tiempo completo desde 2002.

Su novela No Humans Involved fue un bestseller del New York Times en la categoría de ficción de tapa dura el 20 de mayo de 2007. Además, su novela The Awakening también fue un #1 bestseller en New York Times el 17 de mayo, 2009.


SUGERENCIAS