Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Karin Slaughter

PERFIL DE AUTOR
06 enero 1971 en Atlanta, Georgia, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Karin Slaughter (Georgia, 1971) es una escritora estadounidense. Graduada en la Morrow High School, estudió en la Georgia State University, y tras sus estudios trabajó como diseñadora y vendedora.
Es una autora superventas de novelas criminales gracias a tres series ambientadas todas ellas en el sur de Estados Unidos. Su obra ha sido traducida a 28 idiomas y ha vendido 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Sus libros han estado en varias ocasiones en las listas de éxitos del New York Times y han llegado a lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido, Irlanda, Australia, Holanda y Alemania.
Su primera novela Ceguera (Blindsighted, 2001), se convirtió en un éxito internacional.
Además de la citada, han sido traducidas al español: Temor frío (A faint cold fear, 2003), Herida (Indelible, 2004), Perseguidas (Faithless, 2005), El número de la traición (Undone / Genesis, 2009) y Palabras rotas (Broken, 2010).


SUGERENCIAS