Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Karen Marie Moning

PERFIL DE AUTOR
01 noviembre 1964 en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Karen Marie Moning es autora número 1 de las listas del New York Times gracias al éxito de sus 12 novelas, entre ellas la ganadora de un premio Rita y best seller internacional con la serie de fantasía urbana Fiebre. Sus libros han sido publicados en veinticuatro idiomas, y tiene numerosos fans en todo el mundo.

Moning comenzó su carrera escribiendo un conjunto de novelas de romance paranormal ambientadas en Escocia, pero como estaba cada vez más fascinada con la mitología celta, se cambió de género a fantasía urbana, además de cambiar también el lugar de ambientación a Dublín, Irlanda. De esta forma podía centrarse en los Tuatha de Danann, o Fae, una antigua raza de seres inmortales que han vivido en secreto entre los seres humanos durante milenios.

Moning está terminando Del Rey, una novela gráfica que es una historia original sobre MacKayla Lane y Jericho Barrons, y tiene un contrato con el Grupo Editorial Random House por tres libros más de la serie Fiebre.

Karen Marie Moning divide su tiempo entre las montañas de Georgia y las playas de Florida.


SUGERENCIAS