Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

José Luis Hinojosa

PERFIL DE AUTOR
1949 en Madrid, España
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

José Luis de Hinojosa nació en Madrid el año 1949. Siendo muy joven se incorporó a la empresa familiar (Grupo Cortefiel), compatibilizando el trabajo con los estudios. Desarrolló toda su vida profesional en dicha compañía hasta el año 1997, fecha en la que abandonó las funciones ejecutivas por voluntad propia, permaneciendo como consejero hasta la posterior venta de dicho grupo en el año 2005. Co-fundador de la productora “Salmón TV 2000?, dedicada a la realización de documentales de pesca, caza y naturaleza.
Pocos escritores han vivido y crecido en la opulencia, menos aun son aquellos que la han disfrutado y gozado en todo su esplendor. Describir ese mundo de la riqueza, los negocios, los viajes por placer y su prodigalidad es algo ajeno al mundo literario y, cuando se ha dado, ha servido para denostar dicho proceder tan poco solidario con el resto del mundo. José Luis de Hinojosa nos ofrece con más de sesenta años su opera prima.


SUGERENCIAS