Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Jorge Magano

PERFIL DE AUTOR
10 octubre 1976 en Madrid, España
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Jorge Magano (Madrid, 1976) es licenciado en Historia del Arte y ha participado activamente en conferencias, cursos, ciclos y botellones celebrados en la Universidad Complutense de Madrid. Amante de lo bello y lo polvoriento, es frecuente verlo en yacimientos y excavaciones arqueológicas como la de Gotor (Zaragoza). En 1997 creó al personaje de Jaime Azcárate, y desde entonces ha visitado países como Italia, Grecia, Egipto, Noruega y Estados Unidos en busca de ideas y argumentos para sus novelas.

Durante dos años fue guionista y colaborador del programa de radio Cine M80 en M80 radio. Actualmente compagina su labor en el Museo Thyssen Bornesmiza con la dirección del espacio BSO en la emisora on line Radiocine. Además presenta la sección “Lugares con encanto” en el programa El Dancepertador de Fórmula Hit.

En 1997 se le apareció en sueños Jaime Azcárate, el protagonista de esta novela, que lo abordó con las siguientes palabras: “No me cuentes tu vida; cuenta la mía”. Y en eso anda.


SUGERENCIAS