Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Johanna Lindsey

PERFIL DE AUTOR
10 marzo 1952 en Fráncfort, Alemania
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Hija de un militar norteamericano destinado en Europa, nació en Alemania en el año 1952. Debido a la profesión de su padre pasó la mayor parte de su infancia en Alemania y Francia, hasta que finalmente se trasladó a Hawai, donde fijó su residencia en 1964.
Dedicada a la literatura desde temprana edad, es autora de numerosas novelas. En 1984, recibió el premio a la mejor novelista de historias románticas. En toda su obra, destaca un profundo interés por el romance y la historia. Basándose en exhaustivas documentaciones, sus novelas suelen reconstruir a la perfección el tiempo en que están situadas, siendo, además de una cálida expresión de sentimientos, un cuidado fresco de la época.
Lindsey es hoy una de las exponentes más consagradas del género romántico. Cada una de sus novelas ha sido un éxito en ventas, y cinco de sus últimas obras han llegado al número uno de best-sellers del prestigioso New York Times. Traducida a una docena de lenguas, ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares de sus novelas. Con un estilo ágil y expresivo, la escritora sabe dar vida a los sentimientos de sus personajes y reflejar la atmósfera de las épocas en que se ambientan sus historias.


SUGERENCIAS