Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Jane Green

PERFIL DE AUTOR
31 mayo 1968 en Londres, Inglaterra
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Jane Green nació en Londres, el 31 de mayo de 1968. No terminó sus estudios en la Universidad de Gales, dedicándose durante algún tiempo al periodismo y pasando posteriormente a residir en Estados Unidos (Connecticut).

Cultiva la novela Chick Lit, con los ingredientes habituales del género. Su ritmo es generalmente lento y sus personajes divertidos. Ha sido ganadora del Premio Cosmopolitan.
Su primera novela, Straight talking, figuró en las listas de los libros más vendidos de Inglaterra, y la segunda, Jemina J., consiguió vender ciento cincuenta mil ejemplares en sólo unas semanas. Pero la explosión llegó con Nadie es perfecto, que alcanzó el puesto número tres en la lista de éxitos y confirmó a Jane como una de las autoras más populares de la generación 'hijas de Bridget Jones'. Sus últimas novelas son Mi vida con el hijo de Linda y Cambio mi vida por la tuya.


SUGERENCIAS