Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Irene Visedo

PERFIL DE AUTOR
16 julio 1978 en Madrid, España
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Irene Visedo nació en Madrid en 1978. Se dio a conocer en 2001 a raíz de su aparición en la serie Cuéntame cómo paso, aunque previamente había trabajado como actriz en varias películas, mayormente en cortos. Además, también trabajó como actriz de teatro y como figurante en vídeos musicales.

Tras su paso por la serie de televisión, Visedo formó parte del elenco principal del drama El hombre de arena (2007), con Hugo Silva y María Valverde. Volvió a coincidir con Valverde en La mujer del anarquista (2008), donde tuvo un pequeño papel, dando vida al personaje de Paloma con 35 años.

En 2010 estrenó el que hasta la fecha ha sido su personaje más carismático en el cine: Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado que está convencida de que ella aparece en una pintura flamenca. La película se titulaba Amores locos (2009) y fue dirigida por Beda Docampo Feijóo.


SUGERENCIAS