Gaby Pérez Islas
Licenciada en Literatura Latinoamericana por la Universidad Iberoamericana, es Orientadora Familiar por el IES (Filial de la Universidad de Navarra en México), Tiene estudios a nivel Maestría en Tanatología por el Instituto Mexicano de Tanatología en conjunción con la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialidad en Logoterapia por la Casa Víktor Frankl y en Codependencia y Familia , además de Espiritualidad en Monte Fenix actualmente cursa el diplomado en Suicidologìa en la Asociación Hispanoamericana del Suicidio
Ha trabajado en docencia por más de 20 años y tiene su Consejería particular donde atiende enfermos terminales y personas en proceso de Duelo. Colabora con la Universidad Panamericana y trabaja en capacitación continua con diversas empresas.
Es una entusiasta promotora del Desarrollo Humano y la Espiritualidad y es, autora del libro Cómo curar un corazón roto, ideas para sanar la aflicción y la pérdida Ed. Diana del Grupo Planeta que está ya en su octava reimpresión y Elige no tener miedo un segundo libro con el tema La muerte de un hijo, el suicidio y el secuestro.
Es colaboradora de varios medios de comunicación como Martha Debayle en la W, Grupo Fórmula con Maxine Woodside y Enrique Campos Suarez, Tere Bermea entre otros.