Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Emily Giffin

PERFIL DE AUTOR
20 marzo 1972 en Baltimore, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Emily Giffin nació en Baltimore, Maryland el 20 de marzo de 1972. Asistió a la escuela secundaria en Naperville, Illinois (un exurb de Chicago), donde fue un miembro de un club de escritura creativa y trabajó como editor en jefe del diario de la escuela. Giffin obtuvo su licenciatura en la Universidad de Wake Forest, donde también se desempeñó como gerente del equipo de baloncesto. Luego asistió a la escuela de derecho en la Universidad de Virginia, estuvo como litigante en prácticas en una gran empresa en Manhattan durante cuatro años. Al cumplir los treinta años decidió dar un salto al vacio y volver a Londres para concentrarse en un sueño de infancia, convertirse en escritora.

Giffin se casó en 2002. En 2003, ella y su marido se mudaron de Inglaterra a Atlanta, Georgia. Unos meses más tarde, en la víspera de Año Nuevo, dio a luz a dos gemelos idénticos, Edward y George. Una hija, Harriet, nació 24 de mayo 2007.


SUGERENCIAS