Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Danielle Steel

PERFIL DE AUTOR
14 agosto 1947 en Nueva York, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Nació el 14 de agosto de 1947 en la ciudad de Nueva York. Hija única, sus padres se divorciaron cuando ella tenía siete años.

Habla bien inglés, francés e italiano, y un poco de español, alemán, finlandés y japonés. Nunca se graduó. Dejó la Universidad de Nueva York cuatro meses antes de terminar sus estudios de literatura francesa e italiano.

Su primera novela fue Going Home y se publicó en 1973. Casada cuatro veces (dos con ex convictos), fue madre de siete hijos. Su segundo hijo, Nick, sufría de depresión, y se suicidó a los 19 años. Sus otros hijos son Beatrix (la mayor, fruto de su primer matrimonio), Victoria, Samantha, Vanessa, Max y Zara.

Entró en el libro Guiness de los récords en 1994 por mantenerse por 381 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos del New York Times con más de 460 millones de copias de sus libros. Muchas de sus novelas han sido adaptadas a la televisión.


SUGERENCIAS