Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Carolina Andújar

PERFIL DE AUTOR
en Cali, Colombia
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Carolina Andújar nació en Cali, Colombia. Estudió homeopatía clásica en Estados Unidos con destacados homeópatas, entre ellos David Little. En la actualidad se dedica a la investigación miasmática y constitucional con énfasis en los métodos avanzados de Samuel Hahnemann, los experimentos recientes de Rajan Sankaran y el análisis de los tipos psicológicos de Carl Jung. Es miembro de la International Homeopathic Community y la organización Simillium. Hoy en día trabaja en dos publicaciones de sus observaciones en la práctica clínica. Sus intereses abarcan la mitología griega, el análisis de los sueños, las grandes religiones y diferentes corrientes místicas, el diseño de moda, la composición e interpretación musical, la dirección teatral, la experimentación psicológica y antropológica, la simbología y lo lo paranormal y las artes plásticas.
Ha exhibido su obra pictórica en Oregon y California, Estados Unidos.

Andújar es autora de tres novelas en que se destacan los temas sobrenaturales y la fantasía. VAMPYR es su primera novela publicada.


SUGERENCIAS