Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Carolina Aguirre

PERFIL DE AUTOR
15 abril 1978 en Buenos Aires, Argentina
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Carolina Aguirre nació en 1978 y es guionista. Su primer blog, “Bestiaria”, fue finalista de Weblog Awards y ganador como mejor blog del mundo en español para los premios Best of the Blogs que otorga la Deutsche Welle. Fue publicado en forma de libro por Aguilar en 2008. Con el seudónimo Lucía González escribió el blog “Ciega a citas”, que luego Aguilar publicó en forma de libro en Argentina, Uruguay y España. Fue traducido y publicado en Brasil y Portugal. En 2009, fue adaptado para la televisión, se transmitió en veinticinco países, fue nominado a los premios Emmy Internacional, y ganó la Rose D’Or en Suiza.

Como escritora, Carolina Aguirre colaboró con diversos diarios y revistas, entre ellos, Joy, Orsai, Metrópolis, Gataflora, Revista In, Ciudad X y La mujer de mi vida, y fue columnista de los diarios La Nación y Crítica de la Argentina. Actualmente es guionista en Pramer, Patagonik y diferentes productoras de televisión y publicidad.

Bestiaria es uno de los blogs más leídos en el país, y recibió varios premios nacionales e interancionales. Ciegaacitas registró más de un millón y medio de entradas.


SUGERENCIAS