Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Cameron Diaz

PERFIL DE AUTOR
30 agosto 1972 en San Diego, California, Estados Unidos
BIOGRAFÍA DEL AUTOR

Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y exmodelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.

Hija de Billie Early, una comisionista, y de Emilio Díaz, un importador/exportador, (03/Jul/1949 – † 15/Abr/2008), nacido en el condado de Los Ángeles), que trabajó en el departamento de oleoductos para la compañía petrolera de California UNOCAL durante más de veinte años, hasta que se retiró en 1998. Su padre era cubano de segunda generación descendiente de españoles. Sus abuelos se establecieron en Ybor City, Tampa, Florida. Es de ascendencia cubana, inglesa, española, alemana, nativa americana de etnia Cherokee y neerlandesa. Tiene una hermana mayor, Chimene Diaz (nacida el 5 de junio de 1970, San Diego). Fue al Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg.


SUGERENCIAS