LIBRO DESTACADO
Crónicas marcianas

Crónicas Marcianas

Un clásico del siglo XX: la obra que consolidó a Bradbury como uno de los mejores escritores de la narrativa norteamericana. Esta colección de relatos recoge la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que huye de un mundo al borde de la destrucción. Los colonos llevan consigo sus deseos más íntimos y el sueño de reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche al atardecer. Pero su equipaje incluye también los miedos ancestrales, que se traducen en odio a lo diferente, y las enfermedades que diezmarán a los marcianos. Conforme a su concepción de lo que debe ser la ciencia ficción, Bradbury se traslada al futuro para iluminar el presente y explorar la naturaleza humana. Escritas en la década de los cuarenta, estas deslumbrantes e intensas historias constituyen un canto contra el racismo, la...
ÚLTIMAS NOVEDADES
ÚLTIMAS CRÍTICAS
Por Palomas en El libro de Azrael 29 marzo, 2015
Una bella y atrpante relación , muy buena trama quedé embelesada con el relatovquevlabautora hace en referencia a untema que es bastante delicado , en cuanto a lo que respecta el tema de la vida y la muerte. Lo leería una y mil vecesme encantó. Leer crítica
Biografía novelada, contiene un análisis psicológico del personaje. Martínez de Lecea plantea temas de identidad de género, de la mujer del siglo XVI, unidos en una trama amorosa, histórica y política, que está correctamente documentada. La novela es muy interesante, fácil de leer, que no simple, interesante y original en la forma de hacer una novela histórica. Muy recomendable. Leer crítica
Es un libro increíble y maravilloso. Lleno de aventuras, ciencia ficción, historia (que me encanta), calentamiento de cabeza (otra cosa que me gusta mucho) y romance. Para mí lo tiene todo. Eso sí, es un libro que se tiene que ir leyendo algo despacio, sobre todo el final, porque si no, no entiendes todos lo detalles sobre las investigaciones. Por lo demás es precioso. Este autor me ha cautivado... Leer crítica
Por Mar_scorpion6 en La restauradora 27 marzo, 2015
Una historia que te engancha... con fantasmas y mucho misterio... Muy recomendable!!! Leer crítica

Si te gusta Librote... ¡Síguenos en redes sociales!