Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Información de los votos

Pasando el ratón por encima de la puntuación de un libro obtendrás más información acerca de las votaciones.

Aceptar
0 votos
--

La Casa De Hojas

Esta novela —que coeditaremos con Pálido Fuego— es, además de una obra literaria de un valor incalculable, un claro ejemplo de hasta dónde puede llevarnos la imaginación y la creatividad humanas aplicadas a un fin concreto.

Obra maestra de Mark Z. Danielewski, La casa de hojas se compone de dos historias paralelas: la del joven Johnny Truant y su frenética existencia en Los Ángeles a principios de los años noventa, y la que se inicia cuando Truant encuentra un manuscrito en la casa de un anciano que acaba de fallecer. Ese manuscrito narra la historia de un matrimonio que se traslada a una casa en el campo. Al poco tiempo, esta familia norteamericana de clase media-alta hace un descubrimiento escalofriante: la casa que habitan es más grande en el interior que en el exterior. Este descubrimiento desencadenará una serie de tramas en las que las mismas unidad y armonía familiar se verán sometidas a esa arquitectura de pesadilla.
  • ISBN 9788492837465
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Alpha decay

Citas de LA CASA DE HOJAS

Libro sin citas Añadir Cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


Contacto